En el lugar había unas 30 personas. El organizador del evento era un joven de 20 años y en el hecho intervino la Justicia Federal.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en un camping fue descubierta y desactivada esta madrugada por personal municipal y policial, en el marco de las restricciones dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en el predio “El Castillo”, ubicado en Cerrito, donde unas 30 personas participaban de un evento ilegal.
Personal municipal tomó conocimiento del caso y, acompañado de efectivos de la comisaría decimotercera, se dirigieron al sitio en cuestión y constataron que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina.
La reunión fue inmediatamente fue desactivada y en este marco se identificó al organizador del evento, que resultó ser un joven de 20 años.
En el hecho intervino la Justicia Federal, desde donde se dispuso que se labre un acta y una notificación al responsable de la fiesta por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.
Cabe recordar que la municipalidad dispuso una línea telefónica de WhatsApp 223-4368599 para denunciar la realización de fiestas clandestinas en la ciudad.